FANSIDED ES

Sofía Vergara es comparada con Karol G tras publicar sensual foto con el pelo azul

Sofía Vergara y Karol G tienen una muy buena relación y pronto trabajarán juntas
Sofía Vergara y Karol G tienen una muy buena relación y pronto trabajarán juntas / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sofía Vergara compartió en Instagram una foto en bikini y fue comparada con su compatriota Karol G, debido al aparente parecido que había entre ellas con ese look.

La actriz de “Modern Family” se mostró luciendo un conjunto de dos piezas de color rosa y escribió: "Inspirada", mencionando a la ex de Anuel AA en el post. Sin dudas, lo que más llamó la atención es que Sofía se tiñó el cabello de color azul, tal como lo tiene la cantante actualmente.

Los seguidores de Vergara confirmaron el parecido entre las celebridades e incluso algunos de ellos aseguraron que en la separación entre la intérprete de “Tusa” y Anuel AA, Sofía está del lado de la colombiana.

Ambas famosas compartirán muy pronto elenco en la nueva serie de Netflix sobre la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más conocidas de Latinoamérica. En este contexto, Karol reveló que la actuación “es como otro universo que no había experimentado".

Para enfrentar este desafío, está tomando clases que según contó, le servirán no sólo para el programa sino también para desenvolverse aún mejor en el escenario.