FANSIDED ES

Sofía Aragón | Origen, trayectoria, Instagram y más de la conductora de La Voz México

Sofía Aragón representó a México en el concurso Miss Universo de 2019
Sofía Aragón representó a México en el concurso Miss Universo de 2019 / Paras Griffin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Sofía Aragón saltó a la fama luego de ganar el popular concurso Mexicana Universal del año 2019, y a partir de ese momento construyó una carrera que va en constante ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores victorias de la vida, jamás llegarán jugando solo ♥️ Hoy quiero agradecer a mi increíble diseñador @_fhersantos por mis obras de arte para Miss Universo !! ✨♥️ Este vestido lo soñaba desde que tenía 5 años y solo tú pudiste hacerlo realidad con tanta magia ✨✨✨ gracias mi Fher porque le diste vida al Huracán Azteca, con la cauda desprendible y la tela con más de 10,000 cristales Swarovski ?, todo bordado a mano, que hacían que brillara a kilómetros !!! (Saben que pesa 13 kilos??♥️?) gracias mi Fher, por siempre creer en mí y haber hecho mi vestido en Jalisco, México y Universo ? no podría haber tenido mejor aliado en este sueño !!! Te quiero!!

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

Sin embargo, la industria de la belleza no es el único lugar donde se luce la joven. Por eso a continuación te contamos detalles de su interesante vida.

Edad de Sofía Aragón

Tiene 26 años. Nació el 13 de febrero de 1994.

Origen de Sofía Aragón

La bella modelo nació en Guadalajara, México.

Trayectoria de Sofía Aragón

Esta talentosa joven es escritora, empresaria y conferencista. En la amplia variedad de actividades que realiza, publicó dos libros: Diamante en Bruto y El Color de lo Invisible.

Su participación en concursos de belleza comenzó en el 2017 en su ciudad natal y luego se extendió a todo el territorio mexicano, llegando incluso a participar del certamen Miss Universo.

Actualmente es la conductora de La Voz México, que se emite por TV Azteca, junto a Eddy Villard.

Charlas TED de Sofía Aragón

Sofía tiene una fuerte participación en el reconocido ciclo de charlas TED, donde habla sobre importantes temáticas como el empoderamiento de las mujeres y la eliminación de la belleza como único aspecto femenino importante.

Instagram de Sofía Aragón

En la popular red social aparece como @sofaragon y tiene más de 500 mil seguidores.