Sin senos sí hay paraíso 4 | ¿La serie llegará a su final con la cuarta temporada?
Por Ana Karina Lorenzo

Una de las series más esperadas está a punto de hacer su regreso en agosto a través de Telemundo y se trata de Sin senos sí hay paraíso en su cuarta temporada, y de acuerdo con informaciones dadas a conocer por el portal de noticias El Comercio, esta historia volverá con un importante cambio que ha sembrado muchas interrogantes en la audiencia, que inicialmente se titulaba Sin senos no hay paraíso.
13 de agosto, estreno de “Sin senos sí hay paraíso 4” por TELEMUNDO https://t.co/cAJmHKFhlz
— Auge Internacional (@augeintl) July 24, 2019
En esta oportunidad llevará el título "El final del paraíso", pero se dice que esto no generará mayores ajustes, pues el elenco sigue siendo el mismo, así como la trama, ya que continuarán con los eventos de la anterior temporada, cuando la Diabla (Yésica Beltrán) regresó pero con otro rostro y Catalina Santana conseguía un ascenso en la DEA colombiana.
Sin embargo, a través de las redes sociales, muchos de los seguidores se han preguntado si "El final del paraíso" significa que será la última temporada.
#Elfinaldelparaíso: ¿por qué María Fernanda Yepes rechazó ser la Diabla en 'Sin senos sí hay paraíso' 4?
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) July 18, 2019
► https://t.co/vFE9JYIJVe pic.twitter.com/Psx2D7MWEV
La campaña promocional de esta serie producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios hace entender que esta historia aún está lejos de llegar a su fin. A pesar del título, su eslogan dice “comienza una nueva era”, así que esta sería la prueba que nos confirma que la secuela no se quedará en una sola temporada.
'El final del paraíso': guía para saber quién es quién en 'Sin senos sí hay paraíso' 4 https://t.co/STK81TfdtI vía @tromepe
— Rocio (@Rocio36503138) July 24, 2019
Finalmente, Roberto Manrique, que hace el papel de Santiago Sanín el esposo de Catalina Santana, dijo: “Yo no estaría tan seguro de que sea el final. Se llama 'El final del paraíso', eso es cierto, pero en realidad, no es el final. Es más, Telemundo lo deja claro porque lo promociona como el comienzo de una nueva era”.