FANSIDED ES

Silvia Pinal genera polémica al publicar fotografía besando en la boca a su hija Alejandra Guzmán

Silvia Pinal generó polémica en redes sociales por foto con su hija Alejandra
Silvia Pinal generó polémica en redes sociales por foto con su hija Alejandra / Clasos/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde abril de este año la familia Pinal se ha visto en el ojo del huracán luego que, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, acusara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 5 años de edad.

En medio de toda la polémica familiar que viven actualmente, Silvia Pinal subió una foto donde aparece besando en la boca a su hija Alejandra Guzmán, y dicha imagen publicada en Instagram provocó que los usuarios estallaran contra la famosa.

Luego de la publicación el nombre de su nieta Frida y Enrique Guzmán empezó a resonar otra vez entre los internautas, quienes no tomaron nada bien esta imagen.

"Y es que ahí se nota que la mamá ahí no da un beso apasionado es un beso de cariño fraternal no como su papá que son besos de deseos", escribió un usuario.

"Ahora van a decir q doña Silvia también violo a Alejandra y Frida", expuso otra usuaria.

Anteriormente, fue en el programa "De Primera Mano" en donde se mostró el incómodo momento en el que el cantante Enrique Guzmán besó en la boca a Alejandra Guzmán en pleno concierto. El acto de inmediato causó reacciones negativas, pues tacharon el acto como algo inapropiado.