FANSIDED ES

Silvia Pinal, Frente a Ti | Fecha de estreno, elenco y trailer

facebooktwitterreddit

Una nueva producción salió a la luz y promete mucho. Se trata de la bioserie de la reconocida actriz Silvia Pinal; considerada como la última diva del cine mexicano.

Silvia Pinal, Frente a Ti estrenó esta semana en el Canal de las Estrellas (Televisa); la producción está a cargo de Carla Estrada y tiene como objetivo contar la historia de vida de la famosa.

Las tres actrices elegidas para dar vida a la gran estrella son: Nicole Vale, Itatí Cantoral y Mía Rubín.
Un dato de color a tener en cuenta también es que, según trascendió, de esta serie participaron 370 actores y actrices.

Ficha técnica:

  • Fecha de estreno: 24 de febrero de 2019
  • Directora: Carla Astrada
  • Elenco: Protagonizada por Itatí Cantoral. Completan el elenco: Arturo Peniche, Kenia Gazón, Alberto Casanova, Pablo Montero, Nicole Vale, Mía Rubín, entre otros.
  • Duración: 21 capítulos
  • Género: Bioserie

Sinopsis

Relata la vida y los amores de la leyenda del cine mexicano, contados con base en datos históricos, anotaciones de la propia Pinal, entrevistas a su círculo cercano y familiares, incluso de detalles descritos en su libro “Esta Soy Yo”.

La historia es narrada por ella misma, cuyo trabajo aborda momentos de sus cuatro matrimonios, además de pasajes históricos que sirven de referente para posicionar la bioserie, como el movimiento estudiantil de 1968, la llegada de la televisión a blanco y negro, y locaciones de la Capital mexicana.

Trailer