FANSIDED ES

Natalia Lafourcade Tour 2022 | Fechas, lugares y cuánto cuestan los tickets

Natalia Lafourcade lanzó éxitos que hoy tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas
Natalia Lafourcade lanzó éxitos que hoy tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas / Rick Kern/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natalia Lafourcade, al igual que otros artistas, aprovecha la flexibilidad que hay tras dos años de pandemia del coronavirus, para realizar una serie de conciertos en París, que según afirman algunos medios, serán la antesala a una gira más amplia por Latinoamérica y otros países de Europa.

La mexicana se presentará el 22, 23, 25, 27, 28, 29 y 30 de junio de 2022 en Le Zèbre de Belleville, un restaurante y mini teatro de la romántica ciudad francesa. El costo de los boletos es de 29 euros con 50 centavos (poco más de 31 dólares) y se adquieren de manera online, aunque de acuerdo a lo que se informa en el sitio Ticket Master se agotan muy rápido.

Natalia comenzó su carrera en la década del 2000 y su talento indiscutido para la interpretación vocal, la producción, la actuación y los arreglos la llevaron a ser valorada por diferentes agentes que le abrieron camino en la industria.

Algunos de sus éxitos a nivel mundial son: "En el 2000", "Hasta la Raíz", "Tú sí Sabes Quererme" y
"Nunca es Suficiente". En YouTube este último tema superó con creces las mil millones de reproducciones.

En Instagram la artista refleja además la lucha que lleva adelante por diferentes causas sociales, que comparte con sus más de dos millones de seguidores.