FANSIDED ES

Shakira deslumbra con una sensual portada para la revista Cosmopolitan

Shakira goza de plenitud a sus 44 años
Shakira goza de plenitud a sus 44 años / Tom Pennington/Getty Images
facebooktwitterreddit

El tiempo parece no pasar para Shakira. La artista colombiana luce radiante y bella a sus 44, y lo ha demostrado en la nueva portada de la revista Cosmopolitan, de la que es protagonista.

La intérprete de "Inevitable" se animó a posar para la prestigiosa revista y deslumbró con una sensualidad que pocas personas logran. Además, esta vez "Shak" se mostró más atrevida y osada con una sesión de fotos inusual y muy atractiva.

En la imagen de portada, se puede ver a Shakira vestida con medias finas negras, un traje de baño enterizo plateado y su clásica melena roja.

"Así es que Cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una sesión de portada justo después de que había terminado un entrenamiento", escribió bromeando la cantante en una publicación de Instagram.

La portada es solo un adelanto de la candente producción de fotos que se realizó para la revista. Durante la entrevista, Shakira habló de todo pero hizo énfasis en la importancia de los hobbies y desconectar del trabajo a menudo.

"Estos nuevos pasatiempos que nunca pensé que podría asumir más adelante en la vida, patinar y surfear, son muy terapéuticos y liberan mi mente. No soy un gran surfista. Empecé hace un año y es un deporte difícil. Es increíble el placer que encuentro en esto. Cómo todos mis problemas son arrastrados por las olas. Hay algo en el océano, la sal y el viento que cura todas las heridas. Descubrí que es mi propia meditación, pero no estaría mal si hago la verdadera. Creo que lo necesito", contó Shakira.