FANSIDED ES

Shakira, J Balvin y Justin Bieber se suman al concierto benéfico Global Goal: Unite For Our Future

Además de Shakira, tocarán Miley Cyrus, Coldplay, Justin Bieber y J Balvin entre otros
Además de Shakira, tocarán Miley Cyrus, Coldplay, Justin Bieber y J Balvin entre otros / Focus On Sport/Getty Images
facebooktwitterreddit

Shakira dirá presente en el Global Goal: Unite For Our Future, un concierto virtual benéfico que buscará recaudar fondos para reducir el impacto de la pandemia del coronavirus en el mundo.

Además de la cantante colombiana, estará su compatriota J Balvin. La cartelera del evento que se realizará el próximo 27 de junio también suma a Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay y Usher.

Cabe destacar que la iniciativa conjunta del grupo Global Citizen y la Comisión Europea (CE) busca recaudar miles de millones de dólares en donaciones privadas y públicas para destinarlos a comunidades afectadas por la pandemia.

Será un mega concierto virtual televisado y transmitido a nivel mundial que surge como continuación del evento auspiciado por la CE el pasado 4 de mayo en el que se recaudó 9,844 millones de euros y en el que tocaron figuras como Lady Gaga y Paul McCartney.

"Necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para desarrollar y distribuir equitativamente pruebas, tratamientos y vacunas", aseguró Hugh Evans, presidente ejecutivo de Global Citizen

El evento será transmitido online por YouTube y televisado a través de TNT.