Shakira inicia el año con una fuerte rutina en el gimnasio
Por María Virginia Martínez
Shakira siempre ha demostrado que no existe ocupación, tiempo, y edad, que sirva de excusa para no cuidar de su figura.
Es así como entre muchísima motivación la intérprete de Whenever wherever, ha iniciado su extenuante rutina de ejercicios junto a la entrenadora personal Anna Kaiser.
A sus 41 años, cientos de éxitos, millones de fanáticos, y dos hijos, aún pareciera que los años no le pasan factura. Sin embargo, la fama viene con una factura de críticas, y la colombiana sabe muy bien acerca de esto.
Durante su gira de conciertos El Dorado Tour, la cantante fue víctima de cientos de comentarios negativos acerca de su físico, exclamando que sus años de gloria están a punto de llegar a su caducidad.
No obstante, esto solo le dio más fuerzas a la pareja del futbolista Piqué para trabajar en su belleza física, a pesar de que a parecer de muchos, sus atributos se han mantenido en su mejor forma.
"El descanso terminó, entrenando con Anna Kaiser" publicó la artista en su cuenta de Instagram como descripción de una fotografía que la refleja sumamente feliz en el gimnasio.
2019 parece empezar con un buen pie para ella, y nosotros solo podemos aplaudir su actitud inspiradora ante la adversidad.