FANSIDED ES

Shakira gasta millones para borrar video de su participación en telenovela colombiana

facebooktwitterreddit

Aunque los errores del pasado son irremediables, Shakira no obvia la posibilidad de "maquillarlos". Se especula que ella estaría pagando una cantidad de dinero millonaria para censurar su imagen en una telenovela de 1994.

Aunque solo participó en cameos de esta producción televisiva llamada El Oasis, la cantante decidió tomar esta drástica decisión pues está irremediablemente convencida de que esas imágenes no le favorecen de ninguna manera en su fama actual.

Sin embargo, el mundo cibernético es mucho más cruel que el del entretenimiento, haciendo que este video se hiciera viral tras saberse los intentos de la artista por eliminarlos, sin importar lo invertido.

Rumores de divorcio entre Piqué y Shakira

Piqué fue visto asistiendo a una fiesta completamente solo, donde se celebraba la renovación del contrato de Jordi Alba. Mientras los demás futbolistas sí asistieron con sus parejas, Shakira brillaba por su ausencia.

Al parecer la pareja está pasando por momentos difíciles en su relación como consecuencia de la millonaria denuncia de Fraude Fiscal que está atravesando la intérprete del tema Hips Don´t Lie en España.

Sin embargo, muchos eluden esta solitaria aparición pública del deportista a que la colombiana realmente no se la lleva bien con los compañeros de su pareja.