Selena Gómez y Madonna hablan sobre el peligro de las redes sociales en la juventud
Por Luis Nieves
Selena Gómez fue la reina del Instagram por varios años, pero con el paso del tiempo ella ha dejado claro que el constante uso de la red social le ha provocado fuerte daño en su salud mental.
Selena, quien cuenta actualmente con 152 millones de seguidores en Instagram, dio unas declaraciones donde habla sobre el peligro que corren los jóvenes frente a las redes sociales. “Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan. Es una plataforma útil, pero me asusta cuando ves que los niños y las niñas no saben lo que está pasando en el mundo real”.
Por otro lado, Madonna también le tiró fuerte al Instagram en entrevista con el diario The Sun. “Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan. Es una plataforma útil, pero me asusta cuando ves que los niños y las niñas no saben lo que está pasando en el mundo real”.