Selena Gomez y J Balvin anuncian nueva canción acurrucados en la cama | ¡Escucha el adelanto!
Por María Virginia Martínez
Selena Gomez regresa al ojo público más hermosa, radiante y emprendedora que nunca. La cantante oficializó el lanzamiento de un nuevo tema musical junto a J Balvin bajo la producción de Tainy y Benny Blanco.
I can´t get enough es el título de lo que promete ser un hit de éxito mundial en la industria musical que se estrenará el próximo jueves 28 de febrero.
Las especulaciones de esta noticia fueron confirmadas con una fotografía de todos los involucrados acurrucados en una cama aclamando que se viene esta misteriosa canción.
Acá tienes un adelanto del pegajoso tema:
Sería la segunda vez que Gomez apuesta para adentrarse a la música urbana hispana, tras el impacto que tuvo su colaboración con Dj Snake, Ozuna y Cardi B con Taki Taki.
Maquillaje que usa Selena Gomez
El pasado martes 19 de febrero, el maquillista de las estrellas Hung Vanngo publicó en su cuenta de Instagram un peligroso pero espectacular maquillaje que asemeja el estilo edgy de la época de los 70s.
Su modelo, Selena Gomez, no dudó en demostrar su agrado con esta creación liderada por el brillo, con colores fosforescentes y un tanto metálicos propios de la época.
La moda siempre da vueltas, y quizá estos dos artistas estén iniciando un nuevo make-up-trend inspirado en lo vintage.