FANSIDED ES

Selena Gómez vs. Demi Lovato | ¿Quién es más popular y exitosa?

2011 MTV Video Music Awards - Red Carpet
2011 MTV Video Music Awards - Red Carpet / Christopher Polk/Getty Images
facebooktwitterreddit

Seguramente no lo sabes pero Selena Gómez y Demi Lovato se conocieron hace 12 años cuando hicieron el casting para Barney y sus amigos, aunque esta larga amistad se ha visto empañada últimamente por aparentes rivalidades. Lo que es innegable es que ambas tienen una trayectoria artística llena de éxitos y reconocimientos tanto en la música como en la actuación.

Pero aquí vinimos a enfrentarlas (de buena manera) para así conseguir a la ganadora del día ¿están listos?  

Ver esta publicación en Instagram

Love this lewk ?

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Comencemos con esa principal ventana que nos ayuda conocer a nuestros artistas favoritos y son las redes sociales. A pesar de que Demi suele mostrarse tal y como es sin temor al qué dirán, Selena con sus 155 millones de seguidores en Instagram se gana el premio de popularidad en esta famosa plataforma digital frente a los 73 millones de su colega. 

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En materia de actuación se dice que Gómez ha mostrado un importante avance en cuanto al apartado interpretativo y esto se debe a los innumerables proyectos que la han hecho crecer como actriz a tener muy en cuenta en el cine. Por su parte, Lovato ha estado un poco en el olvido a los rodajes luego de abandonar la serie Sunny entre estrellas por problemas de salud. 

Cambiando un poco de tema, estas artistas tienen algo en común tal y como lo dio a conocer el portal web Divinity, pues las dos saben que su fama también puede ayudar con acciones sociales. Selena Gomez es la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven gracias a sus acciones por la infancia más desfavorecida en todo el mundo. Mientras que Demi participa en el programa americano para acabar con el bullying en los colegios, ya que ella misma sufrió acoso escolar en séptimo grado.

No podríamos dejar de mencionar el hecho de que estas cantantes últimamente no han estado en su mejor momento tras afrontar serios problemas de salud que han ido resolviendo satisfactoriamente.

Finalmente, tras una intensa búsqueda y análisis interpretativo la artista con mayor popularidad y éxitos en su carrera es Selena Gómez.