FANSIDED ES

Selena Gomez manifestó su deseo de ser madre

Selena Gomez comenzó a trabajar a los 10 años en la comedia infantil Barney & Friends
Selena Gomez comenzó a trabajar a los 10 años en la comedia infantil Barney & Friends / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

La estrella de Hollywood Selena Gomez, manifestó que tiene planeado retirarse eventualmente del mundo artístico para dedicarse a la maternidad y filantropía.

En una charla con las presentadoras de podcast y amigas personales Raquelle Stevens y Ashley Cook, la ex chica Disney habló de sus intenciones de ser madre dentro de unos años. "Espero casarme y ser madre… Eventualmente, me cansaré de todo esto, así que probablemente dedicaré la mayor parte de mi vida a la filantropía antes de estar en paz", afirmó.

Las ganas de maternar vienen de la mano de su media hermana de ocho años, Gracie Teefey, ya que verla crecer a su lado ha solidificado la decisión de tener hijos propios.

"Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver cómo esta personita se convierte en un ser humano. No hay mejor sensación en el mundo. En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta", comentó.

No parece extraño que a sus 30 años, la productora de la serie “Only Murders in the Building” tenga intenciones de tener hijos y dedicarse más a su vida personal ya que su carrera profesional comenzó cuando ella tenía a penas 10 años. Luego se volvió una estrella en la actuación y la música. Además de convertirse en empresaria con su propia línea de cosméticos.