FANSIDED ES

Selena Gómez deslumbró con un hermoso vestido negro en los días previos a su cumpleaños

"The Dead Don't Die" New York Premiere
"The Dead Don't Die" New York Premiere / Theo Wargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Selena Gomez deslumbró a todos con un sobrio pero no menos llamativo atuendo negro en la boda de su prima Priscilla DeLeon con Jay Cosme.

La cantante y actriz estadounidense tuvo un rol importante dentro del casamiento ya que fue la dama de honor y al igual que el resto de las damas de honor se vistió con un total black, aunque con detalles particulares que la hicieron brillar: lució los hombros descubiertos y una abertura en el muslo.

Además, complementó su look con tacones y un clutch del mismo tono del vestido. En cuanto al maquillaje prefirió un estilo bien natural y el look se completó con el cabello suelto y ondas que marcaban el detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Selena looks so happy and proud and omg she’s so cute! #selenagomez @selenagomez

Una publicación compartida por Grace (@flawlessselmarie) el

El evento se celebró el pasado viernes en Firefly Gardens en Midlothian, Texas y comenzó a ser una previa de la celebración por el cumpleaños de la artista que es hoy 22 de julio de 2019.

Después de muchas turbulencias, Selena puede decir hoy que está disfrutando la plenitud de sus 27 años.

La ex chica Disney se encuentra en un momento muy bueno de su carrera. Después de haber superado fracasos amorosos (como el de Justin Bieber), de haber atravesado la enfermedad de Lupus (que la mantuvo lejos de la vida social y de los escenarios por un tiempo) y de haber superado crisis emocionales.

Actualmente se encuentra más vital que nunca, celebrando sus 27 años y a punto de lanzar un nuevo disco.