FANSIDED ES

Seguidores de Kristal Silva encuentran a su "hermana gemela"

Kristal Silva tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales
Kristal Silva tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales / Youtube VLA
facebooktwitterreddit

Aunque Kristal Silva participó en Nuestra Belleza México 2016, su fama llegó hasta que inició su carrera como conductora en TV Azteca, convirtiéndose en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana y una de las más queridas de Venga la Alegría.

Ahora la presentadora se ha convertido nuevamente en tendencia luego de que saliera a la luz la identidad de “su hermana gemela”.

Y es que no es un secreto que Kristal Silva también es una de las conductoras más guapa del medio, por lo que no es sorpresa que también cuente con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, quienes encontraron a su "hermana gemela" en el otro lado del mundo.

Se trata de Suman Rao, una modelo originaria de la India que conquista las redes sociales con su glamour y rostro angelical.

Lo más increíble es que además del parecido físico, también tienen mucho en común, pues la artista de 22 años representó con éxito el certamen Miss Mundo 2019. 

La modelo tiene cualidades físicas muy parecidas a las de Kristal, pues posee una cabellera negra y sedosa, además de ojos marrones, labios voluminosos y una gran  sonrisa.