FANSIDED ES

¿Se va El Profesor? | El elenco confirmado de La Casa de Papel 5

Álvaro Morte es quien interpreta a "El Profesor" en la serie española
Álvaro Morte es quien interpreta a "El Profesor" en la serie española / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

El final de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó a todos los seguidores boquiabiertos y con grandes expectativas para lo que se viene en la quinta entrega. La serie española aún tiene mucho que contar e inclusive fue renovada para una sexta temporada en Neftlix.

Lo que se conoció hace poco es el elenco que llega a la quinta parte y la gran pregunta que circula en las redes sociales es: ¿se va El Profesor? La duda está instalada y los rumores no dejan de crecer.

Sin embargo, el actor español Álvaro Morte, quien interpreta a la mente intelectual del "atraco más grande de la historia", ofreció una entrevista al medio "¡Vértele!" y desmintió el rumor.

“El otro día leí en una página que ‘se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la nueva temporada de La Casa de Papel'. No sé quién ha dicho esto. El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo qué decir", dijo.

Por el momento, se estima que los mismos actores seguirán en la nueva entrega. Es decir, por ahora no hay nuevas incorporaciones y sí hay que tener en cuenta las "bajas", como la de Nairobi. Su muerte marca un antes y un después en la serie.

Si no hay cambios, quienes siguen además de "El Profesor", son: Úrsula Corberó (Tokio); Najwa Nimri (Alicia), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Belén Cuesta (Manila).