Se agrava el caso de Pablo Lyle tras filtrarse video que muestra testigos en la escena del crimen

facebooktwitterreddit

Pablo Lyle podría estar enfrentando de 15 años en la cárcel a cadena perpetua como consecuencia de haberse envuelto en un grave delito legal al haber golpeado a un hombre de tercera edad en la cabeza el pasado 31 de marzo de 2019. El señor de 63 años de edad falleció el 4 de abril de 2019.

Dayliset Rielo abogada criminalista explicó durante una entrevista para el show Despierta América que ya se dio a conocer la causa de muerte de la víctima llamada Rafael Fuenmayor. Según el departamento Forense del Condado de Miami Dade se reveló un documento oficial donde se indica que la muerte se debió a "complicaciones de una herida contundente en la cabeza", razón que podría inculpar a Pablo de homicidio en primer grado u homicidio involuntario.

Recientemente se hizo pública otra prueba que pudiese agravar la situación legal del actor de 32 años. Se trata de dos testigos, entre ellos un joven empleado de la estación de gasolina localizada al frente de donde ocurrieron los hechos, quien fue encargado de llamar al 911 al ver cómo el señor caía inconsciente en el pavimento.

Por otra parte, otro adulto corrió con su teléfono para tomar la imagen clave que ayudó a encontrar a los culpables del caso, pues él tomó una fotografía de la placa del automóvil que conducía el cuñado del actor mientras se fugaban de la escena del crimen.

El intérprete que debutó en 2006 con su personaje como Emmanuel en la telenovela Código Postal, se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario mientras espera por su primera audiencia que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo de 2019.