Sandra Echeverría será la protagonista del remake de La Usurpadora

facebooktwitterreddit

La Usurpadora regresa esta vez personificada por la actriz Sandra Echeverría según la confirmación que hizo Televisa desde sus redes sociales, poniendo fin a los rumores de que sería Belinda la primera opción para tomar este importante protagónico.

Esta clásica novela conquistó la pantalla pequeña de todos los hogares de la comunidad hispana a finales de la época de los 90s cuando la venezolana Gaby Spanic tomó el rol principal de esta dramática historia de las gemelas "Paulina" y "Paola".

Esta prometedora idea forma parte del proyecto Fábrica de Sueños donde se realizan remakes de exitosas telenovelas sin superar la cantidad de 25 capítulos en cada guión. Carmen Armendáriz será la encargada de la producción ejecutiva de esta nueva edición.

Por su parte, Echeverría indicó que conoce muy bien las posibles consecuencias "comparativas" que le podría traer interpretar a estos icónicos personajes, es por eso que solo se concentrará en los comentarios positivos. Además indicó que esta nueva versión será contada en un ambiente contemporáneo que revela las situaciones tanto políticas, económicas y sociales que envuelven la realidad de México en la actualidad.

"Lo que queremos proyectar son a dos mujeres fuertes, con personalidad, con mucho carácter, cada una con una vida completamente diferente, con distintas instancias" declaró Sandra ante la prensa.