San Valentín | Qué hacer ese día si estás soltera
Por Florencia Freijo
Para muchos el 14 de febrero es una fecha especial, pues se celebra el amor. Un día conocido como San Valentín o simplemente "Día de los enamorados". Algunas parejas lo esperan con ansias, otras intentan no pelearse para pasar un día agradable sin reproches. Pero...¿Qué pasa con aquellos que están solteros o solteras?
Por eso, repasemos algunos beneficios de no estar en pareja y algunas ideas para sobrellevar este mientras otros disfrutan juntos.
Para comenzar, lo bueno de estar sola o solo es que no necesitas preocuparte por el regalo (obligatorio, no nos mintamos, es obligatorio) que hay que hacerle a la persona que se ama. Los presentes son más hermosos cuando surgen de manera espontánea y no para cumplir con un día comercial.
Por otra parte, puedes invertir y pensar más en ti. Los mimos son todos para ti. Y vaya que no es necesario pasarla sola. Si estás conociendo a alguien en plan relajado, júntate, con esa misma idea, obviando el hecho de que sea "14 de febrero". Nada de chocolates, ni cursilerías. Sólo pasarla bien.
Otras ideas: puedes salir a cenar y luego a bailar con tus amigos. En algunos lugares del mundo se celebra el "Anti San Valentín" el día anterior. Se trata de una noche especial para los solteros; donde sólo hay lugar para la diversión.
Ahora bien, Netflix en casa siempre es una buena opción. Nada como disfrutar de los dos lados de la cama; y tener la libertad de hacer lo que una quiere.
¿Pizza con cerveza y de postre helado? o ¿mejor sushi, champagne y cheesecake? ¡Depende de tí!