La serie "Salvado por la Campana" se disculpa con Selena Gómez por una broma relacionada con su trasplante de riñón

Selena Gómez y Francia Raisa fueron víctimas de una broma hecha por una serie
Selena Gómez y Francia Raisa fueron víctimas de una broma hecha por una serie / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

El reboot de la serie Salvado por la Campana fue tendencia luego de que en uno de sus más recientes capítulos trató con burla el tema del trasplante de riñón que Selena Gómez recibió por parte de su amiga Francia Raisa.

La escena muestra a los alumnos de Bayside High desesperados porque les quitaron sus teléfonos móviles. Mientras todos están ansiosos por no poder conectarse a internet, comienzan a hablar sobre la cirugía a la que se sometió la cantante y se preguntaron quién le había donado el riñón, lo que motivó a que propusieran nombres como Justin Bieber o Demi Lovato.

Ante esto, los fans de Gómez se mostraron muy enojados y lanzaron la campaña "Respect Selena Gómez" en redes sociales.

Por el repudiable hecho, desde la cadena NBC emitieron un comunicado pidiendo disculpas: "Nunca fue nuestra intención burlarnos de la salud de Selena", explicaron.

Además, los encargados de la producción de la serie aclararon: "Nos hemos puesto en contacto con su equipo y vamos a realizar una donación a su fundación, que financia la investigación del Lupus".

Selena agradeció el gesto, aunque aclaró que el comunicado "debería mencionar también a los donantes que podrían haberse sentido ofendidos".