Salma Hayek y Lady Gaga grabaron una escena caliente para la película House of Gucci
Por Florencia Freijo

Lady Gaga y Salma Hayek dejaron en claro que, como buenas profesionales, estaban dispuestas a todo para encender la pantalla grande, si de ficción se trata. A meses del estreno de "House of Gucci", la cantante de Bad Romance reveló que grabó una escena de sexo lésbica con la actriz mexicana, que finalmente no fue incluida en la versión final de la cinta.
“Hay un lado completo de esta película que no viste”, dijo Gaga en una entrevista promocional compartida por la cuenta de Twitter Pop Crave. Y luego contó: “Pina y yo desarrollamos una relación sexual”.
Lady Gaga says that her and Salma Hayek’s ‘House of Gucci’ characters developed a sеxual relationship in scenes that didn't make the final cut. pic.twitter.com/yuU5Ov2nis
— Pop Crave (@PopCrave) January 19, 2022
Gaga sostuvo que su personaje (la asesina convicta Patrizia Reggiani) mantuvo un encuentro sexual en la vida real con su medium y vidente Giuseppina 'Pina' Auriemm (personaje interpretado por Hayek) y por eso habría propuesto al director Ridley Scott rodar esa escena íntima. Esta idea es sólo una hipótesis y no hay pruebas de que en verdad haya ocurrido.
Lady Gaga Pushed ‘House of Gucci’ to Depict Sexual Scenes Between Her and Salma Hayek’s Pina https://t.co/LAlYAXBK1e
— Variety (@Variety) January 20, 2022
El director dio luz verde para grabar esas escenas y si bien forman parte de la "versión extendida" de la cinta, no se incluyeron en la película que todos vieron. Esta parte candente de la historia habría ocurrido tras el asesinato en la ficción de Maurizio Gucci, en manos de un sicario contratado por Reggiani (Gaga).
Lo cierto, es que ese rodaje existió y en algún momento esas imágenes podrían salir a la luz.