FANSIDED ES

VIDEO: Sacan a Flor Rubio del funeral para que entre la ex de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre
Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras permanecer hospitalizado desde el pasado mes de agosto, lamentablemente la mañana del 12 de diciembre se dio a conocer que Vicente Fernández había fallecido.

Desde el día sábado, los familiares del cantante alertaron los fans con el último reporte médico, donde se leía que el estado de salud de don Vicente era crítico.

Tras la noticia de la muerte de "El Charro de Huentitán", Flor Rubio acudió a la Arena VFG donde se preparaba todo para el homenaje que empezó por la tarde, fue ahí donde la prensa se amontonó a la entrada del rancho "Los Tres Potrillos", donde Vicente Fernández Jr. estaba tras una puerta pidiéndoles que se marcharan del lugar. 

Lo que llamó la atención, es que la única periodista a la que dejaron entrar fue Mara Patricia Castañeda, ex esposa de Fernández Jr. mientras que a Rubio se le negó el acceso y no tuvo más remedio que rendirse en su intento de entrar.

"Ahí lo tienen, compañeros, es Vicente Fernández atendiendo a los medios de comunicación. Hubo un momento de crisis y de tensión porque los medios de comunicación estaban ávidos de tener una declaración de Vicente, como la que tuvimos nosotros, una exclusiva; pero creo que es lo menos importante aquí lo importante es la actitud, como está reaccionando la familia, gentiles, amorosos, cooperando", dijo la periodista.

En redes sociales, usuarios no dudaron en compartir el momento e incluso hubo quienes comentaron de la importancia de tener una buena relación con tu ex pareja.