FANSIDED ES

Rumores entre posible romance de Belinda y Lupillo Rivera se hacen cada vez más fuertes

Andres Manuel Lopez Obrador Election Campaign - Closing Event
Andres Manuel Lopez Obrador Election Campaign - Closing Event / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

De acuerdo con informaciones publicadas recientemente por la página web de People en español, cada día aumentan más los rumores del posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera, aunque no esté del todo confirmado, los medios de comunicación no paran de comentar la notable química que existe entre ambos.

Por su parte, Lupillo y Belinda saben cómo evadir los comentarios, alegando que entre ellos solo existe afecto, pero las imágenes reflejan otros sentimientos.

Durante las grabaciones, la fuente reveló que el coqueteo es evidente, incluso traspasa la pantalla. A su vez, en varias oportunidades esta “parejita” no para de hablar maravillas el uno del otro, haciendo que entre sus fanáticos aumente la expectativa de que quizás entre ellos el amor esté a la vuelta de la esquina.

Vale la pena mencionar, que en las redes han estado circulando algunos videos que dejan en evidencia la relación entre los artistas, recordando que los dos participan el en reconocido programa de televisión La Voz México.

Algunas indirectas e incluso miradas con mucha complicidad, hace que aumenten los rumores de amorío en los diferentes medios de comunicación. De hecho, el cantante le dedicó una canción muy romántica en presencia de sus compañeros en pleno escenario de esta exitosa competición.

De momento no queda más que seguir esperando en que algún día se confirme o se desmienta por completo lo que realmente ocurre entre ellos, lo cierto es que juntos se la pasan bien y son muy felices.