FANSIDED ES

Roxana Castellanos reacciona al compromiso de su ex Paul Stanley

Roxana Castellanos reacciona al compromiso de Paul Stanley
Roxana Castellanos reacciona al compromiso de Paul Stanley / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días Paul Stanley anunció a través de sus redes sociales que se acaba de comprometer con su novia Joely Bernat tras una romántica escena en París en Año Nuevo.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensaje de felicitación, incluso algunos famosos como Lambda García, Yanet García, Mauricio Mancera, Rául ‘El Negro’ Araiza, entre otros, se hicieron presentes para felicitar a la pareja.

En un enlace desde París, el conductor reveló entre bromas que estuvo a punto de no pedirle matrimonio a su novia, pero su familia, que lo acompañó a la celebración de Año Nuevo, lo apoyó para que todo saliera de la mejor.

Entre los comentarios de felicitación destacó el de Roxana Castellanos, quien además fue la pareja sentimental de Paul Stanley.

''¡¡¡Ay, qué emoción!!! ¡¡¡Felicidades!! ¡¡Ya queremos FIESTA!!'', escribió la conductora junto al video publicado en la cuenta de Joely Bernat. 

Fue en 2011 cuando Roxana y Paul tuvieron un romance mientras eran conductores del matutino Hoy y a pesar de que nunca dieron detalles de su relación, en alguna ocasión mencionaron que estaban mejor como amigos, que como pareja.