Roger González revela grandes cambios en Venga la Alegría a partir del próximo lunes
Por Carolina Herrera

Esta mañana en el programa de TV Azteca "Venga la Alegría", el conductor Roger González informó que a partir de la próxima semana habrán cambios en el matutino.
Sin embargo, comentó que no es nada de que alarmarse, pues se trata de la llegada de dos conductores.
Durante la sección de "Sin Palabras" González dio a conocer que a partir del próximo lunes 8 de marzo algunos de sus compañeros se volverán parte de cada uno de los equipos.
Los televidentes podrán elegir entre cuatro conductores: Ismael Zhu, Tabata Jalil, Kristal Silva y William Valdés. Esto se hará por medio de la aplicación de TV Azteca, en la cual todos los fanáticos del programa pueden votar por su favorito.
Será hasta el próximo lunes que en el juego "Sin Palabras" se revele quiénes serán los nuevos integrantes de "El Pueblo" y "El Favorito".