Rob Kardashian lanza su propia marca de bebidas gaseosas
Por Florencia Freijo

Rob Kardashian, el hermano de las estrellas de "Keeping Up With The Kardashians", vuelve a intentar tener éxito como empresario lanzando su propia línea de refrescos.
El joven millonario de 33 años se propuso a probar suerte en el mercado de las sodas y creó un refresco de crema de vainilla al que bautizó "Exotic Pop". Con este producto pretende hacerle competencia a "Canada Dry", asegurando que su sabor es "el doble de bueno".
Rob es el único de los hijos de Jenner que aún no ha encontrado una vocación clara, a diferencia de sus hermanas que se volvieron exitosas empresarias, cada una con un mercado bien definido. La ocupación principal que se le conoce a Rob es diseñador de calcetines en su compañía Arthur George.
Hace poco, más precisamente en noviembre de 2020, Rob se había aventurado en un nuevo proyecto: una salsa picante, vegana y sin gluten llamada "Grandeza Hot Sauce" en la que colaboró con su madre y el diseñador Nick Tershay.
Al parecer, Rob está buscando volver al ruedo después de llevar años de lejos de las cámaras, intentando superar su problema de sobrepeso.