Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo según la revista Forbes
Por Florencia Freijo

Rihanna ha sido reconocida oficialmente como multimillonaria por la prestigiosa revista financiera Forbes.
La publicación que realiza un seguimiento de las personas más ricas del mundo informó este miércoles que el patrimonio neto estimado de la estrella pop es superior a los 1.700 millones de dólares lo que la convierte en la cantante más rica del mundo de la música; y la segunda MUJER más adinerada en el rubro del entretenimiento, sólo por detrás de Oprah Winfrey.
¿Cómo obtuvo tanto dinero Rihanna?
La mayor parte de sus ingresos no le llegan por su música sino que Rihanna se ha vuelto verdaderamente rica con su faceta de empresaria gracias a su línea de belleza, Fenty Beauty, cuya propiedad es del 50 por ciento.
La gran parte de su patrimonio, unos 1.400 millones de dólares, corresponden al valor de la marca de cosméticos, que en 2018 (con un año en el mercado) ya generaba más de 550 millones de dólares de ingresos anuales, según el conglomerado multinacional LVMH.
Otros 270 millones de dólares de su fortuna son atribuidos a su firma de lencería, Savage x Fenty, y lo restante se debe a su trayectoria como cantante y actriz.
La cantante de "Umbrella" lleva cinco años sin publicar nuevas canciones, ya que ha dedicado su tiempo en construir su imperio empresarial aunque pronto podría sorprender a sus fans.