Ricardo Casares se pone los lentes y le responde épicamente a Laura G tras hacerle broma en vivo
Por Mariana Cabrera

Venga la Alegría se ha caracterizado por la armonía y la conexión que existe entre sus conductores aunque éstos nunca están exentos de protagonizar alguna que otra polémica.
El programa en su totalidad es un balance entre lo divertido que ocurre entre los presentadores y los momentos de tensión que viven al aire. Muchas veces intentan disimularlo y lo logran aunque otras tantas quedan en evidencia.
Esta vez fueron nada más y nada menos que Laura G y Ricardo Casares quienes protagonizaron un momento incómodo el pasado miércoles, cuando iban a presentar una sección, pero en vez de eso le dieron la bienvenida a Ricardo, tras haber estado en la cobertura del Super Bowl LIV; y allí ella lanzó un comentario que inquietó a Ricardo.
Y es que mientras los conductores convivían de manera normal, Laura dijo: ''Oye, pero ya no puede salir el patrón'', a manera de broma, misma que Ricardo no le permitió y sin pensarlo dos veces, “se puso los lentes” y contestó a Laura:
"Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días, ¿no crees?", contestó Ricardo, visiblemente molesto por el comentario.
Sin embargo, cabe recalcar que el programa continuó de manera normal y los conductores siguieron conviviendo como de costumbre.