FANSIDED ES

Ricardo Arjona generó millonarias ganancias con su show virtual "Hecho a la antigua"

Ricardo Arjona presentó su concierto virtual
Ricardo Arjona presentó su concierto virtual / Samuel de Roman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ricardo Arjona brindó un concierto virtual que fue un éxito rotundo y generó elevadas ganancias, que superan los dos millones de dólares.

En el show "Hecho a la antigua", el artista guatemalteco deleitó a sus fanáticos interpretando recordados éxitos como: "Adiós melancolía", "Historia de un taxi", "Asignatura pendiente", "Mi novia se me está poniendo vieja", "Hongos", "A la medida", "Dime que no", "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres", entre otras.

Este evento, realizado en plena pandemia del coronavirus, convocó a cerca de 200 mil personas que compraron sus boletos (a un costo de 11 dólares aproximadamente), algunas de ellas provenientes de países como Argentina, Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda y Finlandia.

Más de 80 trabajadores participaron de la organización y realización de este concierto, que fue posible gracias a los músicos, ingenieros, técnicos y productores.

Arjona eligió a su país natal como escenario de "Hecho a la antigua" y gracias a las cinco mil velas que utilizó para iluminar el show, se convirtió en el único artista en montar una escenografía de este tipo, regalando así al público un momento único e inolvidable.