FANSIDED ES

¿Por qué Anuel AA está tan flaco?

Anuel AA está viviendo una nueva etapa de su vida con Yailin la Más Viral con quien se casó recientemente
Anuel AA está viviendo una nueva etapa de su vida con Yailin la Más Viral con quien se casó recientemente / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA despertó la preocupación y los cuestionamientos de sus fans por su notable cambio físico. El rapero y compositor puertorriqueño luce últimamente muy delgado y muchos quieren saber a qué se debe esa drástica pérdida de peso.

Ante las preguntas y los señalamientos, quien salió a responder fue su flamante esposa Yailin La Más Viral a través de un vivo de Instagram donde contó detalles a sus seguidores.

"Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven (…) Nos vamos para el gimnasio también”, explicó la cantante y bailarina dominicana. En medio de la transmisión también apareció el intérprete de "Adicto" y aseguró que no quiere que la ropa le quede "fuerte".

Los famosos aprovecharon la conexión con sus seguidores y también hablaron del nuevo estilo de vida que se propusieron llevar, siendo más saludables y haciendo ejercicios. De hecho, Yailin La Más Viral adelantó que se "inscribirán en el gimnasio" para estar en forma, especialmente ella ya que "esta marcación y esta lipo no se puede ir porque nosotros comemos demasiado", indicó

Con esta conversación virtual, ambas celebridades descartaron que Anuel AA tenga algún tipo de problema de salud y simplemente se ve más delgado pues porque así lo quiere y porque considera que así se ve "más joven".