Revelan la verdad del origen del meme "Se tenía que decir y se dijo"
Por Ely Guadalupe Hernández

¿Cómo están razaaaaa? ¿Cómo van sus vacaciones?, la neta espero que se la estén pasando muy chido y que lo estén disfrutando al máximo.
Por lo pronto aquí me tienen echando el mero chisme y pues el día de hoy les voy a contar algo de lo cual tengo la seguridad que más de uno de ustedes se lo ha preguntado…
Se trata del meme del pollito que golpea la mesa y dice, “Se tenía que decir y se dijo” y hoy les cuento de dónde se originó.
Sé que muchos de ustedes se han identificado con este pollito para poder decir la verdad sobre algo. Y es que además nos ayuda a mencionar cosas que nadie quiere decir y pues ese pollito nos da el impulso que requerimos y no sonamos tan crueles.
Resulta que este famoso meme, “Se tenía que decir y se dijo” tiene el origen de un juego que se llama “Club Penguin” donde los usuarios podían intercambiar distintas frases entre ellas y las más conocida era precisamente esa.
Este famoso meme ha tomado tanta popularidad en las redes sociales donde muchos han sacado todo el ingenio que tienen dentro para acompañar esta imagen.
Sin embargo, como siempre, las personas siempre van a demostrar que están enfadadas con algo. En las redes sociales les apuesto que más de uno puso “Quien vuelva a publicar el meme del pollito lo borro” ¿Nadie? ¿Solo a mí me la aplicaron?