FANSIDED ES

Revelan la cantidad aproximada de dinero que obtendrá Angélica Rivera por su divorcio con Peña Nieto

Spanish Royals Host A Lunch For President Of Mexico And His Wife
Spanish Royals Host A Lunch For President Of Mexico And His Wife / Carlos Alvarez
facebooktwitterreddit

Enrique Peña Nieto confirmó el pasado 2 de mayo de 2019 que se había divorciado de Angélica Rivera luego de 10 años de matrimonio.

El ex presidente de México dedicó unas sensibles palabras a la eterna Gaviota desde su cuenta personal de Instagram.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo" escribió Peña Nieto.

Sin embargo ya iniciaron los rumores de la cantidad de dinero que recibirá la actriz mensualmente como pensión por parte de su ex esposo. Entre las cifras se destacan 50 mil pesos que serían 2.650$ junto a una propiedad inmobiliaria, pero esto aún no se ha confirmado.

Aunque Angélica se ha caracterizado durante los últimos meses por su discreción, Enrique ha hecho todo lo contrario.

La modelo Tania Ruiz es el nombre de la nueva conquista del mexicano, y ella igualmente no dudó en enviar un intenso mensaje luego de que su novio anunciara su mediática ruptura matrimonial con Rivera.

"Vivir es elegir! cuento más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana." indicó Ruiz desde sus redes sociales.