FANSIDED ES

El excéntrico regalo que Belinda mandó a diseñar especialmente para Christian Nodal

Belinda mandó a confeccionar un obsequio personalizado para su novio
Belinda mandó a confeccionar un obsequio personalizado para su novio / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego del lujoso anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, ahora la cantante quiso sorprender a su novio obsequiándole también algo importante y costoso.

La intérprete de "Luz Sin Gravedad" le dio a su futuro esposo una pintura de él hecha por el artista plástico Gildo Medina, quien es experto en retratos. Luego de haber recibido este presente, Nodal compartió a través de sus historias de Instagram la novedad y escribió: "Amor gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia. Te amo", dirigiéndose a su novia.

Por su parte, Medina también se refirió a este trabajo para el que fue convocado, contando que la confección de la obra le llevó "varios meses de inspiración y de creación" y "fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro“.

Gildo recibió varios comentarios en su publicación y dos de ellos fueron escritos por Belinda y Christian, quienes le aseguraron que es su artista preferido y "de otro nivel".