FANSIDED ES

Reflejo traiciona a Maribel Guardia y aseguran que tiene muchas arrugas en el cuello

Maribel Guardia posó delante de un espejo que dejó ver sus arrugas
Maribel Guardia posó delante de un espejo que dejó ver sus arrugas / Gustavo Caballero/Getty Images
facebooktwitterreddit

Maribel Guardia es una de las artistas más reconocidas de México, quien recientemente se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar una fotografía en donde aseguran, dejó ver que ya no luce tan joven como antes.

Y es que la artista se ha caracterizado por tener un físico impactante a sus 60 años de edad, dejando boquiabierto a más de uno.

Sin embargo, las redes sociales no perdonan nada y los seguidores más observadores no pierden oportunidad para evidenciar los más pequeños detalles en las imágenes que los famosos comparten, y en esta ocasión, le tocó a Maribel Guardia.

Y es que fue en una fotografía que compartió la actriz, en donde sus detractores aseguran que ya se le nota que "ya dio el viejazo".

Y es que en dicha fotografía, Maribel Guardia aparece sentada en un sillón, usando un entallado traje amarillo, sin embargo, fue su reflejo, que se observa en un espejo detrás de ella, el que llamó la atención de los seguidores, quienes aseguran que ya se le pueden ver bastantes arrugas en el cuello.