FANSIDED ES

Las mejores reacciones en las redes por el triunfo de Alicia Machado en La Casa de los Famosos

El triunfo de Alicia Machado produjo diferentes reacciones en redes
El triunfo de Alicia Machado produjo diferentes reacciones en redes / Michael Tullberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado recibió el título de ganadora de La Casa de los Famosos y la noticia impactó de diferentes maneras en las redes sociales.

Héctor Sandarti, el conductor del reality de Telemundo, saludó a la venezolana en Twitter y le aseguró: "Te lo ganaste a pulso".

Rodner Figueroa por su parte quiso recordar en su cuenta personal que la ganadora gritó: “Venezuela libre” tras recibir el premio de 200 mil dólares.

Los usuarios anónimos por su parte, han demostrado que Machado es la preferida. Uno de ellos manifestó que ella "siempre será la reina donde se pare".

Otro seguidor escribió: "Al público no se le engaña... y por eso ganaste, porque vimos lo real que fuiste, con tus aciertos y desaciertos... con tus defectos y con tus virtudes" .

Por supuesto que ante el triunfo, tampoco faltaron los detractores que afirmaron que "no se lo merecía" y que todo fue "arreglado" por la producción de Telemundo. Algunos de los que no festejaron el logro de Alicia expresaron también que dejaron de ver el programa porque sabían que este sería el final.