La emotiva reacción de Luis Miguel al enterarse de la muerte de su más grande fanática

Luis Miguel había agradecido públicamente a su fan por acompañarlo siempre el día que la mujer cumplió los 300 conciertos presente
Luis Miguel había agradecido públicamente a su fan por acompañarlo siempre el día que la mujer cumplió los 300 conciertos presente / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Falleció Martha Codó, una de las grandes fanáticas de Luis Miguel, y al enterarse, el cantante no dudó en tener un gran gesto para la mujer.

Rindiendo homenaje a tantos años de amor, entrega y lealtad, El "Sol de México" envió una corona de mil flores blancas al funeral de su seguidora que lamentablemente falleció de un infarto. Las flores estaban cubiertas por un listón negro con el nombre de su ídolo en letras plateadas.

Martha Codó fue reconocida por el propio músico en marzo de este año en uno de sus últimos conciertos antes de la pandemia del coronavirus. Aquel show en el Auditorio Nacional de México fue el número 300 de su seguidora y lo escribió en una pancarta gigante que no pasó desapercibida para el intérprete de "Suave".

"Hoy cumplo 300 conciertos contigo", leyó Luis Miguel e inmediatamente la llamó al escenario. "Es increíble, en todos los conciertos ha estado aquí esta hermosa señora. Es más, es probable que haya estado más veces que yo", dijo el galán y le dio un beso adelante de la multitud ante la felicidad desbordante de Martha.

"Fue tan impactante que volé, fue un momento increíble que nunca imaginé", contó Martha meses atrás en una entrevista con Ventaneando. Y aseguró que se enamoró de Luis Miguel en la gira Romances. Desde aquel momento, ella se convirtió en la verdadera "incondicional". Qué en paz descanse.