FANSIDED ES

La razón por la que Patricio Araujo y Matilde Álvarez no ganaron lo mismo en Exatlón México

Se reveló el motivo por el que ambos finalistas de Exatlón México no ganaban lo mismo
Se reveló el motivo por el que ambos finalistas de Exatlón México no ganaban lo mismo /
facebooktwitterreddit

Patricio Araujo y Matilde Álvarez se coronaron campeones de Exatlón México tras meses de competencia, sin embargo, hace unas semanas se revelaron las cantidades que recibían los participantes del reality.

La dimensión de los premios acumulados no habría sido el mismo, y aunque ambos recibieron un millón de pesos por ganar la última contienda, a lo largo de la competencia obtuvieron distintas remuneraciones, ya que los atletas no ganaron los mismos circuitos.

Además, se dice que TV Azteca paga un sueldo a los participantes según su currículum deportivo.

Araujo es reconocido por su carrera en el fútbol, pues se convirtió en un pilar de las Chivas y de la selección mexicana por varios años.

Por su parte, Álvarez es la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con 15 años. Además tiene los récords en Salto de Longitud y en el relevo 4x100.

Se sabe que a raíz de sus currículums, Araujo ganaba aproximadamente $100,000 pesos semanales además del millón ganado en la final, mientras que Álvarez recibía en promedio $45,000 pesos a la semana más el millón obtenido por ser campeona.

Home/Gossip