Rafael Amaya habla por primera vez sobre su duro proceso de rehabilitación contra las adicciones

Rafael Amaya se internó en la clínica de Julio César Chávez para recuperarse de las adicciones
Rafael Amaya se internó en la clínica de Julio César Chávez para recuperarse de las adicciones / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rafael Amaya regresó a la escena pública luego de pasar un tiempo en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

El protagonista de la aclamada serie El Señor de los Cielos rompió el silencio después de meses y en una entrevista exclusiva con People en Español confesó: "Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber".

El galán mexicano se internó en la clínica del ex boxeador Julio César Chávez. Allí ha recibido apoyo psicológico, también ha tenido charlas con personas que están en su misma situación. Además se ha convertido en un lector de la Biblia y ha retomado los ejercicios físicos.

El actor mexicano reconoció que sus amigos le salvaron la vida. Más precisamente su compadre Roberto Tapia, quien se cargó en los hombros a su amigo para sacarlo de esa peligrosa situación.