FANSIDED ES

¿Quiénes son los personajes de "La Casa de Papel: Corea"?

La versión coreana de La Casa de Papel estrenó su primera temporada con seis capítulos
La versión coreana de La Casa de Papel estrenó su primera temporada con seis capítulos / Han Myung-Gu/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el reciente final de la primera temporada de La Casa de Papel: Corea, muchos aseguran que en la versión asiática sus personajes lograron encarnar a la perfección a los que en la idea original (creada por Álex Pina) impactaron al mundo entero.

Yoo Ji-Tae se puso en la piel de El Profesor, Park Hae-Soo hace de Berlín (su polémico y atractivo hermano), Jeon Jong-seo es la rebelde Tokio que se enamora de Hyun-Woo Lee (Río). Por otro lado Wong-jong es Moscú y Ji-Hoon Kim el entrañable Helsinki.

La agente Murillo (quien después se llamará Lisboa, una vez que ingrese a la banda) es interpretada por Yunjin Kim, a quien acompaña Jang Yoon-ju como Nairobi.

Hasta los primeros seis capítulos publicados, ninguno de los integrantes de esta serie ha muerto, pero se supone que eso sucederá más adelante, al menos si pretenden seguir el argumento original.

La principal diferencia entre la versión original y su adaptación es que ésta última muestra los conflictos políticos y sociales de Corea como nación dividida (entre Norte y Sur), lo cual se convierte en la base de toda la historia. Después de un final que tuvo mucho éxito, hay tantos puntos por resolver que todos aseguran que Netflix ya está preparando una segunda parte.