FANSIDED ES

¿Quiénes son los padres de Jenna Ortega?

Jenna Ortega  ha adquirido fama internacional con tan solo 20 años
Jenna Ortega ha adquirido fama internacional con tan solo 20 años / Paras Griffin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que se estrenó "Wednesday" en Netflix el 23 de noviembre; la protagonista de la serie Jenna Ortega ha acaparado todas las miradas y se ha vuelvo una verdadera revelación por su fenomenal trabajo en esta producción.

Con tan solo 20 años, Ortega ha desempeñado una labor de manera tan excelente que se volvió una sensación. Más allá de lo que se puede ver en la pantalla, muchos de sus fanáticos buscan saber más de la vida persona y privada de la actriz, por ejemplo: ¿quiénes son sus padres?

La actriz de 20 años nació en California pero proviene de una familia de raíces latinas. Su madre se llama Natalie Ortega y en Instagtram aparece como @natalieortega1 con una cuenta pública a la que le siguen más de 20 mil personas. Allí, la mujer se presenta como "esposa, madre, nana y enfermera" y suele compartir fotografías familiares y de viajes; además de imagenes de sus hijos que la llenan de orgullo.

Natalie, que es una enfermera de amplia trayectoria, tiene raíces mexicanas y puertorriqueñas; y está casada con un americano de ascendencia mexicana pero no habla inglés; según indicó el sitio Mag. Con él ha formado una familia numerosa con 6 hijos, entre ellos la estrella de Netflix. El papa de Jenna es un hombre dedicado a los negocios.