FANSIDED ES

¿Quiénes son los jueces de Top Chef VIP y cómo evalúan a los participantes?

Carmen Villalobos fue la elegida para conducir el programa Top Chef Vip
Carmen Villalobos fue la elegida para conducir el programa Top Chef Vip / Quality Sport Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Top Chef Vip se ha convertido en uno de los programas más vistos de México este año. El reality show de cocina comenzó con 16 participantes que a medida que fue pasando el tiempo fueron quedando eliminados, dejando a los mejores en la recta final.

El gran incentivo para los integrantes de la competencia además de aprendizaje y popularidad, es el premio para quien gane: 100 mil dólares.

Por ahora, siguen en carrera Marlene Favela, Zuleyka Rivera, Chiky Bombom, Cristina Eustace, Rodrigo Vidal, Ferdinando Valencia, Mauricio Islas, Héctor Suárez Gomís y Lambda García.

Durante la semana, los famosos buscan al menos una inmunidad a través de juegos que generalmente se llevan a cabo los lunes y los viernes. Después de las competencias de la semana se define quién va al reto de eliminación. Previo a esto hay un reto de salvación (solo algunos lo logran)

Las celebridades que se enfrentan al reto de la eliminación quedan a merced del jurado quienes deciden quién sigue y quién no. Las eliminaciones suelen ser los viernes.

¿Quiénes son los jueces de Top Chef Vip 2022?

Los jueces para esta edición son Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos. Ellos tienen la tarea de juzgar los platillos de los participantes, teniendo en cuenta su evolución, su originalidad, creatividad e ingenio. Durante la semana los famosos buscan inmunidad a través de los juegos y en las competenicas de la semana se define quién va al reto de eliminación. Las eliminaciones suelen ser los viernes.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 7 pm por Telemundo en la televisión. Para verlo vía streaming y seguir detalle a detalle puedes hacer click aquí.

¿Cuándo es el último programa de Top Chef VIP 2022?

La final del reality se llevará a cabo el lunes 26 de septiembre a las 19 horas y se podrá ver en televisión a través del canal de Telemundo. En streaming se podrá seguir a través de la app oficial de la empresa en dispositivos móviles (disponible para Estados Unidos y Puerto Rico).