FANSIDED ES

¿Quién fue la mejor candidata en traje de baño del Miss Universo 2021?

Miss Universo 2021 se realizó en Florida
Miss Universo 2021 se realizó en Florida / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

El desfile en traje de baño es una de las secciones más esperadas de Miss Universo, ya que allí queda plasmado el físico trabajado de cada concursante

¿Cuál fue la concursante que más impactó? A continuación te lo contamos.

Al parecer no fue sólo una, sino que los expertos destacaron a cinco jóvenes como las más aplaudidas por el jurado y el público. Una de ellas fue Amanda Obdam, la Miss Tailandia, quien desfiló con un set de dos piezas en color celeste.

Desde Latinoamérica, las representantes de Colombia y Costa Rica también se lucieron en esta parte de la competencia, donde lo más importante es la caminata que realizan en tacos y con estas particulares prendas. A pesar de que algunas eligen los famosos bikinis, otras optan por las mallas enterizas, que tapan el abdomen.

Pero a pesar de que muchas brillaron, quien convenció al exigente jurado de Miss Universo fue Andrea Meza. La mexicana desfiló por la extensa pasarela con un taje de baño de color amarillo, acompañado de grandes aretes y el cabello suelto.

Además, la joven de sólo 26 años, lució una larga bata por encima, de tela suave y con movimiento, que le dio un toque sutil a su look.