FANSIDED ES
Chismes

¿Quién fue Gleycy Correia, Miss Brasil 2018 que falleció tras una cirugía?

Florencia Freijo
Correia falleció a los 27 años tras una operación y su familia denunciará por mala praxis
Correia falleció a los 27 años tras una operación y su familia denunciará por mala praxis / Instagram Gleycy Correia
facebooktwitterreddit

El mundo de la belleza está de luto por la inesperada muerte de Gleycy Correia, la modelo que fue coronada como Miss Brasil en 2018.

Correia falleció a los 27 años después de complicaciones severas que sufrió tras someterse a una cirugía de amígdalas. Pos-operación, la joven sufrió un derrame cerebral y un ataque cardíaco, según reportó The New York Post.

“Se sometió a una cirugía para quitarle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue al hospital y tuvo un paro cardíaco y estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, explicó el pastor de la familia. Los familiares apuntan contra los médicos por una mala praxis.

¿Quién era y qué hacía Gleycy Correia, Miss Brasil 2018?

Gleycy Correia tuvo uno de sus máximos galardones en 2018 cuando fue coronada con Miss Brasil. Pero ella no solo era modelo, también era empresaria y estaba especializada en tratamientos mediante láser y maquillaje; algo que promocionaba en sus redes sociales.

Instagram de Gleycy Correia, Miss Brasil 2018

Correia estaba en Instagram como @gleycycorreia y compartía con sus más de 50 mil seguidores en esa red social distintas producciones fotográficas, contenido sobre su empresa y también distintas reflexiones aprovechando su popularidad para ser portavoz de cuestiones sociales relevantes como la educación de su país.

Correia ha hablado sobre la dura infancia que ha vivido y cómo tuvo que comenzar a trabajar desde niña, desde los 8 años."Nunca sabremos si somos fuertes hasta que ser fuertes sea la única opción. Soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso", escribió en aquel entonces.

facebooktwitterreddit