FANSIDED ES

¿Quién es Tatiana, la nueva conductora de MasterChef Junior?

Tatiana tiene una larga trayectoria con el público infantil
Tatiana tiene una larga trayectoria con el público infantil / Cuenta oficial de Tatiana
facebooktwitterreddit

Se viene una nueva edición de "MasterChef Junior" en febrero y comenzaron a trascender algunos de los detalles más interesantes acerca del exitoso programa. Dentro de las novedades se encuentra el cambio de conductora: Tatiana Palacios reemplazará a Anette Michel tras su salida de TV Azteca.

Desde que se conoció esta noticia, todas las miradas fueron hacia "La Reina de los Niños". A continuación, algunos de los aspectos más relevantes de su vida, para conocer en profundidad a quien presentará uno de los shows más cautivantes de los últimos años.

Edad y origen de Tatiana Palacios

La reconocida figura tiene 53 años. Nació el 12 de diciembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania. Si bien su nacimiento fue en Estados Unidos, sus raíces son mexicanas y desde muy chica vivió en Monterrey, donde todavía reside.

Carrera de Tatiana Palacios

Palacios es cantante, actriz y presentadora mexicana. Su trabajo destacado la ha llevado a estar nominada en cinco Latin Grammys por Mejor Álbum de Niños. Otra de sus hazañas: vendió más de 9 millones de discos, desde que comenzó en 1995 con la música infantil. Además, ganó 24 álbumes de oro, 8 de platino y 4 discos de diamante.

Instagram de Tatiana Palacios

Su cuenta oficial de Instagram es @oficial.tatiana; donde acumula 391 mil seguidores. A ellos les comparte fotografías de su vida cotidiana y sus trabajos.

Opinión de Tatiana sobre trabajar con niños

En una entrevista con "Venga la Alegría" previo a su debut como conductora en MasterChef Junior, la artista aseguró que le encanta trabajar con los más pequeños: "Te llenan de energía. Aprendes mucho de los niños porque son los más sinceros, lo más honestos y no tienen filtros y me identifico mucho con ellos, siento que sigo siendo en parte niña con ellos".

El estreno del programa está previsto para el 18 de febrero.