FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién es quién en la serie de Alejandra Guzmán en la vida real?

Heliana Guirado
Alejandra Guzmán comenzó a cantar siendo una niña y lanzó 27 álbumes a lo largo de su exitosa carrera musical
Alejandra Guzmán comenzó a cantar siendo una niña y lanzó 27 álbumes a lo largo de su exitosa carrera musical / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Como sucede con los artistas famosos, Alejandra Guzmán tuvo una serie sobre su vida llamada "La Guzmán: La Reina Del Rock", que se estrenó en 2019 por el canal Imagen Televisión.

Para llevar adelante esta historia y contar detalles de cada momento que vivió, la producción realizó un intensivo casting del cual la actriz Majida Issa fue elegida para ponerse en el rol de la cantante. De hecho en varias apariciones públicas, impactó por lo parecida que es su voz a la original.

Por otro lado Manuel Mansalva interpretó a Luis Enrique Guzmán, padre de la artista y lo acompañó Carmen Madrid, siendo Silvia Pinal, su exesposa. Y aunque los progenitores de Alejandra fueron muy importantes en su vida, su niñera llamada Tara también lo fue y por eso apareció en la serie, en manos de Aleyda Gallardo.

Emilio Guzmán, el tío de la rockera estuvo presente en la trama y Esteban Soberanes se encargó de mostrarlo. De forma simbólica existió Renata, un personaje malvado encarnado por Carla Carrillo, que sirvió para representar a todas las personas que le hicieron daño a Alejandra a lo largo de su vida.

Pablo Moctezuma, el hombre del cual Guzmán se enamoró y con quien se convirtió en madre, está en la producción bajo el nombre de Santiago Torrieri. El personaje fue muy bien realizado por Erick Elías.

Sin embargo lo que llamó la atención de todos es que Frida Sofía, la hija de ambos, no forma parte de la serie. Durante toda su vida la joven tuvo una relación conflictiva con su madre y hoy no tienen contacto, luego de que ella denunciara a Enrique Guzmán por abuso sexual infantil.

facebooktwitterreddit