FANSIDED ES

¿Quién es Mauricio Garza, el primer eliminado de Quién es la Máscara 2021?

Mauricio Garza estaba detrás del personaje de Brócoli
Mauricio Garza estaba detrás del personaje de Brócoli / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mauricio Garza se convirtió en el primer eliminado del exitoso programa televisivo ¿Quién es la Máscara? El actor y comediante mexicano era quien estaba detrás del disfraz de Brócoli y, según reconoció en el programa Hoy, le dio mucha pena quedar eliminado.

''Me dio mucho sentimiento y sentí feo como cuando de chiquito ibas al show de talentos del colegio y que cantabas y que luego te ibas a comer con tu familia con ese sentimiento de ‘perdí’, porque siempre pierdo'', dijo el actor.

Edad y Origen de Mauricio Garza

Mauricio Garza Ferrigno es su nombre completo. Nació el 5 de mayo de 1993 en Monterrey. Es mexicano y tiene 28 años.

Trayectoria de Mauricio Garza

Garza estudio Comunicación, Actuación y Artes Escénicas. Sus primeras incursiones en el mundo artístico fueron en 2004 cuando él tenía 12 años y participó del programa infantil F.A.M.A. A los 15 años, ya obtuvo papeles en telenovelas como "La Rosa de Guadalupe" y "Amar de Nuevo".

En 2012, trabajó en la serie Capadocia y tres años después tuvo una participación especial en la serie El Señor de los Anillos. Es principalmente conocido por su labor en la comedia de Televisa llamada "40 y 20" donde interpretó a Francisco.

Instagram de Mauricio Garza

El actor y comediante tiene una cuenta verificada en Instagram, @mauriciogarza_ con un millón de seguidores.