FANSIDED ES

¿Quién es la Máscara? | El premio que se le otorga al artista ganador del show

"The Masked Singer" es un show que ha generado impacto a nivel mundial
"The Masked Singer" es un show que ha generado impacto a nivel mundial / Joshua Sammer/Getty Images
facebooktwitterreddit

"¿Quién es la Máscara?" regresó a la televisión para una nueva edición de un éxito que arrasó con su versión en español. En agosto, la cadena Univision comenzó a transmitir la versión mexicana del programa "The Masked Singer" cuyo formato fue creado en Corea del Sur y ha sido recreado en veinte países. Mientras que en octubre, Televisa largó la segunda temporada a través del canal de Las Estrellas con episodios que se pueden ver todos los domingos.

En Univision, el programa es conducido por Omar Chaparro y cuenta con Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe como los “investigadores”. Y para la producción estadounidense, Univision decidió agregarle contenido exclusivo presentado por Kiara Liz, la ganadora de "Mira Quién Baila All Stars".

Concretamente no hay un premio de dinero. Según indicó en su momento el productor Miguel Ángel Fox este proyecto está hecho para que la gente y la familia en su casa participe, y no tanto para darle el premio a los que están participando. El ganador del año pasado fue Vadhir Derbez quien estaba detrás del personaje de "Camaleón".