FANSIDED ES

¿Quién es el novio de Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio en un evento de la firma Michael Kors
Yalitza Aparicio en un evento de la firma Michael Kors / Lawrence Busacca/Getty Images
facebooktwitterreddit

La actriz mexicana Yalitza Aparicio está desde el año pasado en pareja, y a pesar de que en algún momento surgieron rumores de separación, lo cierto es que su relación continúa creciendo.

Sin embargo, muchos se preguntan quién es Andre Montes Fuentes, el misterioso joven que acompaña a la artista nominada a los premios Oscar en 2019.

Si bien es muy reservado, se sabe (según él mismo lo publica en su cuenta de Instagram) que es dentista. De hecho, hace unos meses, el joven terminó una especialización en cirugía en la Universidad Nacional Autónoma de México y su novia lo acompañó.

Las carreras que ambos eligieron son muy diferentes y al parecer en esa diversidad se encuentra la magia de la relación.

Además, una amiga de ella comentó hace poco que el hecho de que Yalitza todavía no haga público este vínculo tiene que ver más con una prohibición de su equipo de trabajo, que con un deseo propio.

Sin embargo, sus seguidores ya se hicieron fans de esta pareja y quieren continuar viéndola feliz, por lo que la animan a que no tenga miedo de dar a conocer a su novio.