FANSIDED ES

¿Quién es el novio de Kristal Silva, que le pidió matrimonio en el programa Venga la Alegría?

Kristal Silva y su novio
Kristal Silva y su novio /
facebooktwitterreddit

Tras 11 años de noviazgo, Kristal Silva recibió la propuesta de matrimonio de su novio en 2019 y, aunque la boda (que estaba planeada para el 20 de marzo) tuvo que cancelarse por el Coronavirus, nada opaca la felicidad de la pareja, que celebrará el amor cuando todo vuelva a la normalidad.

Pero, ¿quién es el joven que enamoró a Kristal? Aunque él no da entrevistas y al parecer es muy reservado, se sabe que se llama Luis Ángel Garza y es licenciado en Derecho.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año 2020 !!!

Una publicación compartida de Luis Angel Garza (@luis_lgangel) el

El futuro esposo de la bella Kristal es originario de Ciudad Victoria, y según cuentan, le apasionan el deporte y el gimnasio.

Eso se puede ver en las fotos que circulan en las redes, donde se lo nota haciendo actividades al aire libre, e incluso deportes de alto riesgo. Además, se sabe que es fanático del fútbol y por supuesto de la selección mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Luis Angel Garza (@luis_lgangel) el

Ambos eligen sus cuentas de Instagram para enviarse mensajes de amor y contar el día a día de su relación. Eso fue lo que sucedió con Luis, quien luego de que su novia aceptara la propuesta, publicó una foto con el mensaje: "Me dijo que sí, nos casamos señores @kristalsilva_ te amo con toda mi alma".